¿Las tablas de inversión ayudan con el dolor lumbar?

Después de muchos años de radiación, después de haber tenido cáncer tres veces, desarrollé una curva en la columna llamada escoliosis. Luego, un conductor ebrio me golpeó en un paso de peatones, lo que empeoró mi condición.

En cualquier caso, cuando su cuerpo sufrió tantas transformaciones, se debilita, sana un área y afecta a otra área. Debido a la curvatura de la columna vertebral, desarrollamos dolor en la cadera, teníamos la pierna izquierda más corta, un problema importante porque desarrolla una insuficiencia de espalda en la espalda.

Antes de aprender esto, utilicé la terapia de masaje para controlar mi dolor y malestar. Desafortunadamente, todos estos problemas me obligan a usar mi cuenta bancaria más de lo que quiero.

Mi primera experiencia con una tabla de inversión

Un día, cuando estaba con un amigo, salí al garaje para mostrarme su nueva tabla de inversión. Parece que mi amigo ha tenido varias lesiones deportivas que han empeorado con el tiempo. Una de estas lesiones le ha afectado la espalda. Comenzó a usar tablas de reversión con dolor de espalda y dijo que notó un cambio en su espalda o. Luego pregunté si podía probar esta comida porque últimamente estaba colgando de una pipa. Después de la primera sesión, estaba muy emocionado porque inmediatamente sentí un cambio radical. Sentí que alguien tomaba toda la tensión en la columna y cómo se estiraba.

Cuando terminé de sentarme en la mesa, me levanté, fui a casa y comencé a buscar detalles sobre la mesa. Quería descubrir por qué esta mesa funciona tan bien.

¿Por qué las tablas de inversión ayudan con el dolor lumbar y otros problemas de espalda?

Después de muchas investigaciones descubrimos que descomprime la columna vertebral y recupera la presión. Además, a medida que pasa el tiempo, el líquido se acumula en la columna vertebral y causa inflamación. Cuando estamos de pie con el fondo levantado en esa mesa, la descompresión permite que el líquido se ordeñe, reduciendo así el dolor o la inflamación de la espalda.

Posted in Blog.

Deja un comentario