¿ Beneficios de las coronas dentales?

     Algunas personas no tienen una sonrisa brillante, brillante y hermosa. La razón es que sus dientes pueden estar descoloridos, cariados, torcidos, astillados o faltantes. Pero esto se puede resolver con coronas dentales que pueden ayudar a que sus dientes se vean mejor.

     Coronas Dentales: ¿Cómo Funciona?

La corona dental es una cubierta protectora que se usa cuando hay una gran cavidad en un diente que no se puede llenar por completo. La corona dental también se puede usar para dientes que se rompen, decoloran o desfiguran. A veces puede faltar un diente que causa espacio entre los dientes y para eso se colocan tapas de dientes para cerrar la brecha entre los dientes y cerrar el espacio entre ellos.

Estas coronas se fabrican utilizando una amplia variedad de materiales que son biológicamente inactivos pero lo suficientemente fuertes como para ser calificados como dientes. Las coronas se pueden fabricar a medida para satisfacer los requisitos únicos de los pacientes.

     Coronas de oro, cerámica y porcelana.

Se prefieren las coronas de porcelana para restaurar los dientes desfigurados, dañados y descoloridos. Las tapas dentales están hechas de diferentes tipos de material según los requisitos, como resina, cerámica, quitina y metales como el cobre y el oro. Es importante saber que si desea restaurar los dientes frontales dañados o desfigurados, se utilizan coronas con porcelana o cerámica, ya que son transparentes y se ven similares con los dientes.

En el caso de dientes molares que se descomponen o desfiguran pueden restaurarse con éxito si la corona está hecha de metales, aleaciones o incluso oro. Las tapas doradas se usan porque son fuertes y pueden soportar el desgaste del uso a largo plazo.

     Beneficios de las coronas dentales.

Las indicaciones para coronas dentales son numerosas. Pueden ayudar a prevenir el daño del diente cariado, los dientes astillados y también mejora la fuerza y ​​el soporte de los dientes adyacentes. Además de eso, las coronas dentales también pueden ser útiles para la ortodoncia rápida porque pueden ayudar en la alineación adecuada de los dientes irregulares. Estas coronas se pueden arreglar en diferentes grupos de edad: niños, adultos jóvenes, personas de mediana edad y mayores.

Son muy importantes porque la odontología cosmética está cobrando tanta importancia hoy en día. Una sonrisa hermosa y segura puede agregar mucho a su personalidad y puede recorrer un largo camino en su vida personal, profesional y social. Una corona dental es una creación de la odontología cosmética hecha específicamente para usted y para garantizar una combinación perfecta con el color y la forma de sus dientes existentes.

Posted in Blog.

Deja un comentario