5 excelentes alimentos para las problemas renales

Si los riñones ya no funcionan correctamente, hay una buena posibilidad de que se pierdan alimentos en la sangre. Por esta razón, se recomienda mantener una dieta especial que proteja los riñones. En este artículo le mostraré algunos alimentos recomendados para personas con enfermedad renal.

Coliflor. Es un vegetal rico en nutrientes saludables y tiene en su composición vitamina B, vitamina C y vitamina K. También contiene compuestos antiinflamatorios y son una rica fuente de fibra. La coliflor es un vegetal versátil que se puede moler fácilmente y usar como sustituto de las papas. Las personas que desean comer una comida baja en potasio deben agregar a su comida de coliflor.

Arándanos. Necesitan ser consumidos en muchos casos porque tienen más beneficios para el cuerpo humano. Los arándanos son ricos en antioxidantes. Es recomendable consumir arándanos cuando padece las siguientes enfermedades: diabetes, deterioro cognitivo, ciertos tipos de cáncer y enfermedades cardíacas. Para evitar la enfermedad renal, debe comer alimentos bajos en potasio, fósforo y sodio y consumir alimentos ricos en nutrientes.

Lubina. Es muy bueno que una de sus tablas contenga una gran porción de concha, ya que tiene una proteína de alta calidad. El panal es bastante rico en ácidos grasos omega-3, que se supone que reducen la inflamación y ayudan a las personas que sufren de ansiedad y depresión a superar estos momentos. Este pez tiene una pequeña cantidad de fósforo en su composición en comparación con muchos otros, como el salmón y los crustáceos.

Ajo. Es muy bueno ser consumido por cualquier persona, pero especialmente por personas que padecen enfermedad renal, ya que tienen que consumir alimentos pobres en sodio. Una excelente alternativa para agregar sal a un recipiente aromatizante es usar un sustituto como el ajo. En este caso, el ajo ya no puede mejorar el sabor, pero puede ofrecer muchos beneficios nutricionales, ya que es rico en: vitamina B6, vitamina C, manganeso y compuestos de azufre. Todos estos pueden ayudar a restaurar cualquier inflamación.

Alforfón. Es el único alimento en forma de bayas, que tiene una pequeña cantidad de fósforo en la composición. En su composición hay nutrientes como fibra, hierro, magnesio y vitaminas B. Se recomienda para personas sensibles al gluten, porque en su composición no hay gluten. Este trigo sarraceno se puede encontrar en cualquier época del año y se puede consumir en varios alimentos. Incluso se puede usar como un sustituto muy aceptable de gachas o arroz.

Posted in Blog.

Deja un comentario