Alivio natural del dolor en las articulaciones

Dolor

El dolor es la defensa natural de su cuerpo contra las enfermedades y lesiones. Sirve como la señal de que algo está mal en el cuerpo. Los dolores asociados con la artritis incluyen dolor severo por inflamación de las articulaciones, dolor agudo por articulaciones dañadas. Dolor agravado provocado por el sufrimiento crónico de dolores articulares. El dolor es causado por la degradación gradual del cartílago, el material suave que amortigua las articulaciones. Los atletas, las amas de casa y los ancianos consumen cremas para aliviar el dolor. Si bien hay muchas causas y enfermedades que pueden contribuir al dolor en las articulaciones, las más comunes son la osteoartritis y las lesiones deportivas.

 

El dolor en las articulaciones causado por la osteoartritis a menudo se trata con el uso de medicamentos de venta libre y con receta. Con la creciente preocupación en el campo médico recientemente sobre los peligros de la enfermedad cardíaca de varios medicamentos recetados, muchas personas están buscando una alternativa segura para lidiar con el dolor en las articulaciones. Hay muchas técnicas para aliviar el dolor que se pueden probar.


Cartílago

El cartílago es el cojín entre los huesos en una articulación y proporciona soporte a otros tejidos sin ser tan duro o rígido como el hueso. El cartílago es responsable de proteger las articulaciones y sirve como amortiguador cuando se presiona la articulación mientras se camina o corre. Las lesiones, la ocupación, el exceso de peso y la genética son algunos de los factores que causan el desgaste del cartílago de una articulación. La osteoartritis se produce cuando el cartílago protector y acolchado que cubre los huesos se desgasta, lo que provoca que los huesos se froten entre sí. La artritis reumatoide puede causar cartílago y daño a los huesos.


Artritis

La artritis es uno de los problemas de salud más prevalentes que enfrenta el envejecimiento de la población actual. Es una enfermedad muy dolorosa y emocionalmente agotadora. La artritis, también conocida como inflamación de las articulaciones, se define como una inflamación de una o más articulaciones e implica la descomposición del cartílago que produce dolor, hinchazón y movimiento limitado. La osteoartritis también se conoce como artritis degenerativa porque es una forma de artritis que daña aún más los cartílagos que se encuentran entre los huesos en lugares como las rodillas, la columna vertebral, las manos y los pies.

La osteoartritis está directamente relacionada con la edad; sin embargo, también se puede contraer esta enfermedad a través de la herencia, la obesidad donde las articulaciones se sobrecargarán de exceso de peso, otras afecciones médicas como la diabetes, la gota y los desequilibrios hormonales. La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria que causa dolor, hinchazón, rigidez y pérdida de función en las articulaciones. La artritis reumatoide es un trastorno autoinmune que causa rigidez y dolor en las articulaciones y puede provocar cartílago y daño en los huesos. La deformidad de la mano es un síntoma común de la enfermedad.


Drogas y Tratamiento

Uno de los tratamientos que muchos médicos recomiendan a sus pacientes es el alivio del dolor con receta. Incluso la morfina, los opiáceos y los psicotrópicos se prescriben como medicamentos de alivio conjunto. Debido a que el dolor nos afecta mental y emocionalmente, así como físicamente, es importante tratar de encontrar métodos y tratamientos que brinden alivio.

Muchos tipos de dolor son tan persistentes y generalizados, que las personas se preocupan por el tratamiento para el dolor comúnmente recomendado (medicamentos para el dolor) porque no les gusta poner tanta sustancia química en sus cuerpos durante largos períodos de tiempo. Ningún tratamiento sintético o natural es 100% efectivo todo el tiempo. Los tratamientos para el dolor en las articulaciones varían de las hierbas al masaje, con mucha investigación que respalda los resultados exitosos.

Una de las formas más comunes de alivio del dolor articular crónico es la medicación, como los analgésicos (analgésicos) y los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos. Sin embargo, uno de los mayores problemas que generalmente surgen con los medicamentos recetados es el alivio temporal.

Muchas personas buscan antibióticos y medicamentos fuertes para deshacerse del dolor tan pronto como sea posible para que puedan volver a su vida normal; estos medicamentos pueden tener efectos secundarios graves, como somnolencia, fatiga y cambios en el apetito y el sueño, así como cambios de humor.

La mayoría de los tratamientos médicos no eliminarán todas sus molestias y probablemente necesitará algún tipo de remedio natural para sobrellevar el dolor. Muchos medicamentos que puede encontrar sintetizados en píldoras también se pueden encontrar en su forma natural con menos efectos secundarios.


Natural

La planta comúnmente conocida como la garra del diablo contiene un compuesto antiinflamatorio muy potente que funciona tan bien como los medicamentos recetados, y algunas veces es mejor. Varias culturas han usado tradicionalmente el pepino de mar como un remedio para muchas enfermedades, incluido el alivio del dolor en las articulaciones. Existen tratamientos con aceites naturales para la artritis que se han encontrado útiles para mejorar la condición.

Los tratamientos alternativos, como los suplementos y la acupuntura, se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, tanto que el Instituto Nacional de la Salud está realizando investigaciones para determinar el efecto que tienen sobre el alivio del dolor en las articulaciones. La corteza de sauce blanco es otra opción eficaz en los tratamientos de dolor en las articulaciones.

Muchas terapias naturales para aliviar el dolor en las articulaciones se denominan tratamientos “alternativos” porque no reciben tanto respeto como las opciones más normales de alivio del dolor. La condroitina, también conocida como sulfato de condroitina, ocurre naturalmente en el cartílago humano, el hueso, la córnea, la piel y la pared arterial.

Condroitina

Además, la condroitina puede provenir de fuentes naturales, como el tiburón o el cartílago bovino, o puede producirse en un laboratorio. La condroitina es parte de una molécula de proteína grande que proporciona elasticidad al cartílago y ayuda a retener el agua. La glucosamina es un azúcar amino que el cuerpo produce y distribuye en el cartílago y otros tejidos conectivos.

Glucosamina

Algunas teorías afirman que la glucosamina puede ayudar en la creación de un nuevo cartílago, mientras que la condroitina puede retardar la destrucción del cartílago. El sulfato de condroitina también puede ofrecer un alivio natural del dolor en las articulaciones gracias a su capacidad para ayudar a reconstruir el cartílago sano, mejorar la flexibilidad y reducir la inflamación de forma natural.

El calor seco, el calor húmedo o las envolturas aptas para microondas ofrecen alivio. El alivio natural del dolor en las articulaciones puede ser efectivo para la artrosis, la inflamación, los músculos y otras formas de artritis. Se están investigando alternativas de plantas naturales como el té verde para el tratamiento de la artritis reumatoide.


Alivio del dolor articular natural de la artritis

El alivio del dolor articular natural de la artritis es un método muy popular para aliviar el dolor, especialmente cuando se trata de dolor de artritis. Las opciones naturales se han vuelto cada vez más populares porque muchas personas sienten que es una forma más segura y saludable de tratar su dolor. El alivio natural del dolor en las articulaciones puede tomar muchas formas diferentes. El problema con las pastillas recetadas todos los días es que son literalmente bombas químicas que se disparan dentro de su cuerpo, posiblemente reduciendo el dolor pero también afectando negativamente el bienestar de sus sistemas.

Las técnicas de alivio natural del dolor pueden no ser tan populares, ya que las personas tienden a confiar en lo que el documento ordena sobre lo que sugiere la naturaleza, pero sin embargo, pueden ser la solución perfecta para su problema.

Los productos naturales para aliviar el dolor en las articulaciones se centran en la curación a largo plazo y, aunque pueden ser un poco más lentos para perforar, definitivamente son una solución más confiable a largo plazo.

Semilla de Lino

La semilla de lino, ya sea en forma líquida o molida en polvo y fortificada con nutrición adicional, es un suplemento nutricional bien conocido que puede ofrecer una amplia variedad de beneficios para la salud, incluido el alivio natural del dolor en las articulaciones.

Los beneficios del aceite de semilla de lino también incluyen su capacidad para reducir el colesterol de forma natural. Hay muchos suplementos naturales para aliviar el dolor en las articulaciones en el mercado hoy en día. Es posible que se sorprenda al saber que muchos remedios naturales para la artritis pueden ser tan efectivos, si no más que los medicamentos antiinflamatorios de venta libre y sin receta, y como tal, podrían ser una mejor solución para quienes sufren el dolor articular debilitante, hinchazón e inflamación de la osteoartritis, la artritis reumatoide y la gota.


Dieta

Las dietas ricas en glucosamina, vegetales verdes y frutas frescas funcionan para mantener sus articulaciones libres de dolor. Como la mayoría de nosotros no comemos una dieta adecuada, tomar un suplemento multivitamínico es una buena manera de asegurarnos de que obtenemos lo que necesitamos para una buena salud. Tu dieta es más importante de lo que piensas.

La inflamación puede ocurrir con la edad, las condiciones de la dieta, los radicales libres, el estrés u otros insultos que pueden endurecer las membranas celulares. Los estudios han demostrado que las dietas altas en proteínas son más importantes para las articulaciones saludables.

Durante mucho tiempo, los médicos dudaron de que pudiera haber algún vínculo entre la dieta y la osteoartritis. Una dieta saludable, rica en frutas y verduras, ha sido recomendada por nutricionistas durante años. Una dieta saludable para el corazón es especialmente importante para los pacientes con artritis reumatoide, ya que los estudios han demostrado un vínculo entre esta enfermedad y la insuficiencia cardíaca.


Ejercicio

Aunque parece contradictorio recomendar ejercicio para dolores en las articulaciones, la investigación muestra que el ejercicio es una herramienta esencial para el alivio del dolor en las articulaciones. Los ejercicios de bajo impacto, como ejercicios de estiramiento, natación, caminar, ejercicios aeróbicos de bajo impacto y ejercicios de rango de movimiento pueden reducir el dolor y la rigidez de las articulaciones al tiempo que aumentan la movilidad de las articulaciones.

El ejercicio aumenta la flexibilidad y la resistencia, la fuerza, la tonificación de los músculos, evita otros problemas de salud, ayuda a controlar el peso, disminuye la depresión y aumenta la energía.

El alivio natural del dolor en las articulaciones puede tomar muchas formas diferentes. El alivio natural del dolor en las articulaciones es un método muy popular para aliviar el dolor, especialmente cuando se trata de dolor de artritis. Hay muchos suplementos naturales para aliviar el dolor en las articulaciones en el mercado hoy en día.

Los soportes le brindarán alivio

Los soportes le brindarán alivio para el dolor de rodilla, pierna, espalda, codo y alivio general del dolor en las articulaciones. La actividad física regular disminuye la pérdida ósea, ayuda a controlar la inflamación de las articulaciones, alivia el dolor en las articulaciones, repone la lubricación del cartílago articular y mejora el sueño. Recuerde consultar a su proveedor de atención médica antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios para el alivio del dolor en las articulaciones.

Para lograr el alivio del dolor articular doloroso debe reducir la inflamación. Para los problemas crónicos, un paso importante para lograr el alivio del dolor muscular y articular es un estilo de vida equilibrado con suplementos adecuados y una buena dieta saludable. Algunos pacientes buscarán alivio del dolor articular en una forma totalmente natural, una forma que realmente promueve la curación, en lugar de solo enmascarar el dolor. El alivio natural del dolor en las articulaciones ofrece una alternativa más segura y, a veces, más efectiva a las drogas sintéticas. La búsqueda del tratamiento más eficiente es un viaje interminable.

 


Referencias:

https://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Enfermedades_reumatológicas
https://es.wikipedia.org/wiki/Artrosis
https://es.wikipedia.org/wiki/Rigidez_articular

Recomendación